Deportes

Federación de Fútbol levanta veto al estadio de Limón y Jicaral

El comité de licencias de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso en su más reciente sesión levantar el veto para el uso de los estadios Juan Gobán, en Limón, y el de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Según comunicó la federación, la decisión se tomó tras “constatar que fueron realizadas satisfactoriamente todas las obras que motivaron la inhabilitación”.

El levantamiento se da luego de que la entidad anunciara días atrás que inhabilitó cerca de 24 estadios, entre esos, cuatro de primera división y 20 de segunda división. 

Entre los equipos que tienen que buscar nueva casa, en caso de que clasifique a la etapa final del torneo, es el club sport cartaginés, ya que fue uno de los estadios vetados por la federación y aún no es avalado, a pocas fechas de que inicie las semifinales.

El incumplimiento de la infraestructura exigida en el reglamento de licencias para el fútbol profesional fue el motivo del vedo y los estadios podrán utilizarse en el momento en que los clubes responsables demuestren que se subsanaron las fallas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba