Operativos del GAO en barrios de San José dejan decomiso de una AK47 y gran cantidad de droga
Los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de San José realizaron varias intervenciones policiales en zonas conflictivas donde decomisaron cinco armas de fuego y una gran cantidad de droga.
En el barrio La Tabla, los oficiales detuvieron a un sujeto de apellidos Lezama quien es reconocido por ser el vendedor de una estructura criminal, al que le decomisaron dos armas de fuego, 700 dosis de crack, 41 dosis de cocaína, tres cargadores, 72 municiones y 207 mil colones en efectivo.
Por otro lado, tras una alerta por disparos en la urbanización La Paz en San Felipe de Alajuelita, los agentes del GAO realizaron un operativo y arrestaron a un hombre de apellido Chinchilla.
Cerca del lugar de la detención, la Policía ubicó un arma de fuego 510 dosis y 166 gramos de crack, 150 dosis y 225 gramos de marihuana, 35 dosis y 467 gramos de cocaína y 328 mil colones.
En el sector de la urbanización María Auxiliadora ubicada en Granadilla de Curridabat, los policías decomisaron un fusil AK47 y un revólver calibre 38. Además, 53 municiones de distintos calibres, así como varias dosis de drogas.
Al 15 de agosto los distintos cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública decomisaron 554 armas de fuego, 158 más que en el mismo período del año anterior.