Accidentes laborales dejan graves secuelas: INS atiende 29 lesiones medulares al mes

Los accidentes laborales representan la principal causa de lesiones medulares severas que atiende la Red de Servicios de Salud del Instituto Nacional de Seguros (INS).
La institución recibe, en promedio, 29 pacientes al mes por esta condición, que puede cambiar de forma permanente la vida de las personas y sus familias.
El director de la Red de Servicios de Salud del INS, Kenneth Rojas, amplió sobre los beneficios que ofrece el seguro a los afectados.
Ante la conmemoración del Día del Lesionado Medular, este 5 de setiembre, el Grupo INS pidió reforzar las medidas de prevención en los centros de trabajo.
La institución también impulsa el Taller de Lesionados Medulares, único grupo de apoyo especializado de este tipo en Costa Rica, para pacientes, familiares y cuidadores.



