Agentes anhelan mejorar la terminal de carga del Juan Santamaría
El presidente de la Asociación Costarricense de Agencias de Carga, Consolidadores y Logística Internacional (ACACIA), Marcos Pérez, habló sobre la importancia de mejorar la terminal de carga del aeropuerto Juan Santamaría durante su participación este viernes en el programa La Lupa, transmitido por CRC 89.1 Radio y conducido por el periodista Carlos Villalobos.
Pérez destacó que en Costa Rica la mayoría de carga se transporta por vía aérea.
El presidente de la ACACIAC, explicó que actualmente existen corredores para transportar mercancías.
El jerarca destacó que debido a esa gran cantidad de cargas que entran y salen del aeropuerto, es que se requiere invertir en infraestructura.
Finalmente, Pérez destacó que al lado sur del aeropuerto hay espacio que se podría aprovechar para mejorar las estaciones del aeropuerto.
Si usted desea escuchar el programa completo puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/crc891radio/videos/1378834480832769



