NacionalesSalud

Área de salud de Pital atenderá a pacientes de otras comunidades

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), informó que el centro de salud de Pital habilitará un puesto de visita periódica en la comunidad de Santa Isabel con el fin de llevar servicios de salud a la población.  

La directora del área de salud, la doctora Kattia Corrales Barboza, detalló los beneficios que le dará este puesto a la comunidad de Santa Isabel

Este beneficio impactará a 5.834 habitantes adscritos al ebais Santa Rita y los pacientes que sean atendidos durante la mañana podrán contar, por la tarde, con el tratamiento recomendado por los médicos.

El puesto de salud de visita periódica brindará atención los lunes y miércoles de cada semana, a partir del 02 de febrero, en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba