¡Atención conductor! A partir de este lunes habrá paso regulado nocturno en Hatillo por colocación de vigas
Este lunes 29 de abril inicia la colocación de las últimas 20 vigas del paso elevado entre Hatillos 3 y 4, sobre la ruta de Circunvalación, esto implica cierres que se desarrollarán entre las 8 pm y las 5 am para minimizar el impacto en el tráfico.
Los trabajos se extenderán hasta el amanecer del domingo 5 de mayo, al finalizar la instalación de las 40 piezas de concreto del paso superior; para facilitar la circulación durante las noches de trabajo, se programaron desvíos por calle Costa Rica, al permitir a los conductores optar por rutas alternativas como la avenida 36 o calle Dinamarca.
El gerente de Construcción de Vías y Puentes del CONAVI, Pablo Camacho, detalló parte del cierre temporal nocturno.
Este proyecto del paso elevado, que mide 480 metros de longitud y cuesta ¢6.813 millones, beneficiará a los 60 mil vehículos que transitan diariamente por esta ruta; además, mejorará el acceso peatonal y eliminará los semáforos que actualmente provocan retrasos.
El diseño incluye medidas para aumentar la seguridad y fluidez del tránsito, como un muro divisorio, carriles de aceleración y desaceleración, y una nueva iluminación.