Nacionales

Atención vecinos de Heredia durante los siguientes dos días habrá cortes parciales del servicio de agua

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) informó que para los días 6 y 8 de enero habrá cortes parciales del servicio de agua en algunos sectores de la provincia.

En el cantón de San Isidro, en la calle Chilillal de Concepción, el servicio se suspenderá de 7:00 am a 1:00 pm, esto se debe a que el tanque en dicha zona tendrá un lavado interno.

Para el cantón de San Rafael el corte será el 6 de enero, ya que el tanque de Ciénega Sur también tendrá un lavado interno, el servicio estará suspendido de 7:00 am a 1:00 pm, además abarca todo el distrito de Concepción de San Rafael centro.

Lo mismo aplica para el distrito de San Rafael, que tendrá un corte de agua por el lavado interior del tanque de Ciénega Sur a partir de las 7:00 am hasta la 1:00 pm.

Para todos aquellos que deseen tener mayor información pueden ingresar a la pagina de esph en el siguiente link en el apartado de suspensiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba