Balacera dejó dos policías más un menor herido, y sospechoso fallecido en Pococí
La Fuerza Pública informó sobre el hecho que dejó dos policías heridos en la cabeza durante el intercambio de disparos ocurrido este domingo en Jiménez de Pococí, en el cual el tirador perdió la vida.
De acuerdo con el informe preliminar, los oficiales de apellidos Zamora y Masís recibieron disparos en sus cabezas, este último en un brazo y una pierna, mientras cumplían con su labor.
El hecho se presentó cuando los oficiales se apersonaron a detener a un sospechoso de homicidio de apellido Jarquín, quien se encontraba en vía pública en la zona y al percatarse de la presencia de los policías atacó con una pistola, ante esto los uniformados respondieron con sus armas de reglamento, lo que acabó con la vida del sujeto.
De acuerdo con el director de operaciones de la Fuerza Pública, Randall Picado, el sujeto era buscado por las autoridades por un hecho cometido el 1 de enero del presente año.
Picado señaló que en el intercambio resultó herido un menor de 14 años, a quien la Policía Judicial reportó estable.
El caso se mantiene bajo investigación con el propósito de determinar el móvil del hecho y el cuerpo de Jarquín fue trasladado a la Sección de Patología Forense, en San Joaquín de Flores, para realizar la respectiva autopsia.