Decomisan drogas, armas y electrónicos en varios centros penitenciarios del país
La Policía Penitenciaria realizó varios operativos del 7 al 8 de octubre en distintos centros de detención, donde decomisó drogas, armas blancas y artículos prohibidos.
Estos controles se llevaron a cabo en los centros de Limón, Liberia, y San Rafael de Alajuela.
En el Centro de Atención Institucional (CAI) de Limón, las autoridades decomisaron 18.37 gramos de marihuana, además de 15.000 colones en efectivo, un teléfono celular y varios chips para móvil. En otro operativo, en el CAI Luis Paulino Mora, los oficiales incautaron 167.4 gramos de marihuana a un privado de libertad.
Durante visitas conyugales en el CAI Calle Real de Liberia y el CAI Terrazas, detuvieron a dos personas al intentar ingresar 155.45 gramos de marihuana y cocaína, y 107.15 gramos de cocaína, respectivamente.
Además, en el CAI Jorge Arturo Montero y el CAI Carlos Luis Fallas, los agentes descubrieron diversas armas blancas, celulares y pequeñas cantidades de marihuana.
Las autoridades continuarán con estas inspecciones para evitar el ingreso de sustancias y artículos no permitidos en los centros penitenciarios.