Detienen a tío y sobrino por aparente venta de droga en la Zona Sur
La Policía de Control de Drogas (PCD) detuvo a dos hombres quienes figuran como sospechosos del delito de tráfico de drogas en la Zona Sur.
Según la versión preliminar, los sujetos son tío y sobrino y en apariencia utilizaban dos locales para la presunta comercialización ilícita de droga tipo cocaína y marihuana.
Los locales son una barbería y una sala de juegos ubicados en Corredores de la Zona Sur del país, según informaron los agentes judiciales.
Los sujetos fueron identificados con el apellido Hernández, uno de ellos era el administrador de los inmuebles.
El director de la PCD, Stephen Madden, informó sobre la identidad de los detenidos y mencionó que este es un nuevo golpe al narcotráfico.
Los detenidos cuentan con antecedentes penales por distintos delitos y ya se encuentran en prisión preventiva para descontar cinco meses.
En los locales ubicados en las cercanías de la plaza de deportes en el sector de Conde de Pavones en Corredores, los agentes judiciales decomisaron cocaína, marihuana, alrededor de 600 mil colones, utensilios para la preparación y dosificación de la ilícita mercancía, un arma de fuego y un cargador.