JudicialNacionales

Fin de semana de horror: siete personas murieron y al menos nueve resultaron heridas en distintos ataques a balazos en el país

Una violenta cadena de ataques con armas de fuego y arma blanca sacudió al país entre viernes y sábado y dejó al menos siete fallecidos y nueve heridos, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En San Rafael de La Unión, dos hombres de apellidos Valverde y uno menor de 15 años murieron tras un ataque desde un vehículo en movimiento.

En el mismo hecho, una mujer de apellido Morales y un hombre de apellido Vargas resultaron heridos.

Minutos antes, en Alajuela, en el sector del Trópico 2, hombres armados asesinaron a un hombre de apellido Guerrero, de 30 años, en el interior de una vivienda; dos mujeres resultaron detenidas en el sitio.

Otro homicidio ocurrió en San Sebastián, donde sujetos atacaron a Viales, de 19 años, mientras estaba en un parque con su pareja.

En la Avenida Central, en San José, un hombre de apellido Cordero falleció tras ser apuñalado por varios sujetos durante una riña.

En Tirrases de Curridabat, hombres en motocicleta atacaron a tres mujeres.

Una de ellas, de apellido Cordero de 39 años, murió al llegar a un centro médico.

Otra de apellido Camacho, de 56 años, y Marín, de 61, permanecen heridas.

También en Nosara, Guanacaste, sujetos en moto dispararon contra dos hombres que estaban frente a un bar.

Un hombre apellidado Espinoza, de 22 años, y otro de apellido Arias, de 18, fueron trasladados de emergencia al hospital.

Además, en Quepos, una mujer de apellido Cano fue detenida por presuntamente herir a su pareja, Sánchez, en una pierna.

En Alajuela, una bala perdida impactó a un sujeto de apellido Morales, de 31 años, quien se encontraba en una cancha de fútbol.

El OIJ continúa las pesquisas en todos los casos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba