EconomíaNacionales

Fundación dispone de ₡2.000 millones en créditos para Pymes

Frente al difícil panorama económico que se espera para este 2023, las tasas de interés subirán, lo que afectará directamente a las personas empresarias que están interesadas en solicitar un préstamo para iniciar un negocio o mejorar las condiciones del que tienen. 

Con el fin de mejorar dicha situación, Fundecooperación para el Desarrollo Sostenible anuncia que dispone de dos mil millones de colones para beneficiar en préstamos.

El sistema de financiamiento está dirigido a personas que cuentan con una MiPyME en marcha o personas emprendedoras, ya sea de manera individual o asociada. 

Según la coordinadora de mercadeo de la Institución, Kattia Rojas, creen que las MiPyMEs son una parte fundamental del motor productivo del país, por lo que se trabaja en mejorar las condiciones productivas, ambientales y de género de la población nacional.

El ‘Crédito a su Medida’ permite financiar actividades comerciales, industriales y de servicios, así como agricultura, actividades pecuarias, manejo ambiental, eficiencia energética, turismo sostenible, encadenamientos productivos y tecnologías de adaptación al cambio climático.

Las personas interesadas deben dirigirse a www.fundecooperacion.org para que una persona asesora de crédito le brinde más información.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba