NacionalesServicios

JPS lanza raspa de ₡500 con premio mayor de ₡20 millones

La Junta de Protección Social (JPS) lanzó “Regalos de Santa”, una nueva lotería instantánea tipo raspa que ofrece un premio mayor de ₡20 millones. 

Cada boleto cuesta ₡500 y la emisión consta de un millón de unidades.

El juego ofrece 345.645 premios monetarios, con montos que van desde ₡500 hasta ₡20 millones. Para ganar, las personas deben raspar el área de juego y encontrar tres veces el mismo número. El símbolo de Loterito también permite obtener un bono de ₡10.000.

El gerente general de la JPS, Allan Marín, explicó que el nuevo producto amplía las opciones de lotería instantánea. 

Los boletos incluyen otras oportunidades de participación. Quienes encuentren la palabra “RASPA” podrán participar directamente en el sorteo del programa Rueda de la Fortuna. Además, las personas pueden activar los boletos sin premio instantáneo mediante JPS Plus, según las condiciones de los concursos disponibles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba