Nacionales

¿No sabe qué hacer en Semana Santa? Parque de Diversiones abre sus puertas con experiencias únicas para toda la familia

El Parque de Diversiones mantendrá sus puertas abiertas durante toda la Semana Santa del 11 al 20 de abril, de 9 a.m. a 5 p.m. con diferentes actividades culturales, artísticas y recreativas.

Del 14 al 20 de abril la Feria de Emprendedores llenará Parque con talento local y productos artesanales.

El domingo 20 de abril la tradicional Búsqueda de Huevitos de Pascua traerá diversión y sorpresas para niños y adolescentes.

Durante estos días, los huéspedes podrán sumergirse en experiencias como: pasacalles artísticos, feria de emprendedores, mural artístico colaborativo, ArteTaller para despertar las creatividades,  dinámicas «Rastros de Historia», entre otras.

La gerente general del Parque Diversiones, Marcia Lobo, invitó a las personas a pasar una Semana Santa llena de cultura, diversión y refrescante adrenalina.

Usted puede comprar el pase especial en el siguiente enlace donde también encontrará promociones exclusivas : https://tiquetera.parquediversiones.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba