NacionalesSucesos

Noche violenta resulta en cuatro fallecimientos y seis heridos por arma blanca o de fuego en diferentes sitios del país

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reportó cuatro fallecidos y seis heridos por arma blanca o por arma de fuego durante la noche de este jueves y la madrugada de este viernes.

Los hechos ocurrieron en puntos de la capital como Merced y Purral, así como San Rafael de Liberia, Paraíso de Cartago, Nosara de Guanacaste y San Isidro de Alajuela. 

El primer reporte ocurrió en San Rafael Liberia, donde un masculino de 37 años fue encontrado sin signos vitales en vía pública con golpes en rostro y cuerpo. 

En apariencia, el chofer trabajaba para una aplicación y por razones que se desconocen, fue interceptado por varias personas que lo bajaron del vehículo para llevarse el automotor.  

En Ojo de Agua de Limón, un menor de edad resultó herido y otro sujeto de 18 años falleció, debido a que cuando estos transitaban en motocicleta, presuntamente un vehículo con tres sujetos los colisionó frontalmente, bajándose del mismo y disparándole en reiteradas ocasiones a los ofendidos. 

La policía también recibió un informe de un fallecido por proyectil de arma de fuego en Purral de San José, donde, en apariencia, el sujeto se encontraba en su casa cuando entraron varios sujetos y le dispararon en reiteradas ocasiones. 

Entre los fallecidos en la noche del jueves y la madrugada del viernes, un caso en Nosara de Guanacaste evidenció el fallecimiento de un sujeto de apellido Troncoso, quien al parecer se encontraba en vía pública y fue impactado por proyectiles de arma de fuego en la cabeza por dos sujetos en moto.

Los heridos corresponden al reporte de una riña en vía pública y un sujeto de apellido Calderón  quienes resultaron heridos por arma blanca, esto en Merced de San José.

A su vez, en Paraíso de Cartago, dos personas de apellidos Jiménez y Brenes fueron interceptados por una motocicleta y la misma presuntamente comenzó a disparar, hiriéndolos en la axila y el brazo. 

Por otra parte, otros dos sujetos que se encontraban en un mirador en San Isidro de Alajuela resultaron heridos, ya que, aparentemente y por razones desconocidas, ingresaron dos vehículos al sitio con varias personas, lo que ocasionó una riña y resultó en heridas hacia  los ofendidos en el ojo y en el rostro.

Todos los casos están bajo la investigación del OIJ para poder esclarecer los hechos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba