Nacionales

OIJ detiene a sospechoso de vender drogas en Coronado y a otro sujeto por la tentativa de homicidio en Puntarenas

Por: Ismael Hernández

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un sujeto por ser sospechoso de vender drogas.

El detenido tiene 23 años.

Los investigadores judiciales, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en San Antonio de Vásquez de Coronado, donde lograron decomisar droga tipo marihuana, crack, cocaína e implementos para la dosificación y fabricación de estupefacientes, así como un arma de fuego tipo revólver.

Dicha investigación inició a principios de julio, y de acuerdo con el informe preliminar, las ventas las realiza en su vivienda y alrededores.

Por otro lado, los agentes de la delegación de Puntarenas detuvieron a un menor de edad quien figura como sospechoso del delito de tentativa de homicidio.

Los hechos con los que se relaciona ocurrieron el 14 de julio anterior, cuando en apariencia la víctima, un hombre de 37 años de edad, se encontraba en una parada de bus ubicada en el centro de Macacona de Esparza, y desde una motocicleta le dispararon en reiteradas ocasiones.

Por esta razón, se realizó este jueves un operativo en el sector de Barrio Calderón en Esparza de Puntarenas, donde se logró el decomiso de evidencia para la investigación, sin embargo a la hora de realizar la diligencia, el objetivo no se encontraba dentro del interior del inmueble.

Sin embargo, dentro de la vivienda se logró la detención de un masculino de 18 años de edad, quien aparentemente tenía en su poder gran cantidad de droga supuestamente para la venta y distribución.

Entre las cosas que se lograron decomisar había: un arma de fuego tipo escopeta, droga tipo crack, marihuana, cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Los sujetos fueron pasados con un informe al Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba