Pacientes del hospital de San Ramón disfrutan atención más cómoda y accesible
Los pacientes del hospital Carlos Luis Valverde Vega, en San Ramón, ya reciben atención en espacios más cómodos y seguros gracias a la remodelación de los servicios de Rayos X y Laboratorio Clínico.
De acuerdo con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), las mejoras permiten que las personas accedan a diagnósticos más rápidos y confiables, ya que las tres salas de Rayos X cuentan con tecnología de última generación y mantenimiento integral de las instalaciones.
El ingeniero Greivin Castillo explicó que los cambios favorecen la comodidad de los pacientes y mejoran la eficiencia del servicio, mientras se asegura la calidad en cada procedimiento.
Por su parte, el director general del hospital, Jonathan Sosa, destacó que los nuevos espacios brindan mayor confort, seguridad y apego a los protocolos de salud, lo que se traduce en un beneficio directo para los usuarios.
En el Laboratorio Clínico, los usuarios encuentran áreas renovadas de hematología, química, toma de muestras y sangrado, todas diseñadas con accesibilidad universal para garantizar igualdad de atención.