Política

Diputados de la comisión de Narcotráfico arremeten contra liberacionista y le achacan ‘estorbar’ en reforma a ley contra crimen

Los diputados miembros de la Comisión Narcotráfico y Seguridad manifestaron su molestia ante las cientos de mociones presentadas por la liberacionista Carolina Delgado, al proyecto contra el crimen organizado.

La presidente de la Comisión, Gloria Navas, de Nueva República, expresó que el acto es un estorbo a la labor que realizaron durante todo un año, tras el análisis del proyecto con opiniones de expertos en el tema.

La congresista aseguró que las mociones presentadas no tienen seriedad e incluso cuestionó los argumentos de la diputada Delgado.

Por su parte, el liberacionista Gilberth Jiménez, también cuestionó los argumentos de su compañera de bancada, e incluso le pidió la renuncia en caso de no retirar las mociones. 

Delgado insiste en que sería un grave error aprobar dicha reforma por tener vicios de no constitucionalidad qué, a la postre generarían un eventual perjuicio millonario al Estado ante posibles demandas de afectados.

Día día nuevas versiones de especialistas en materia constitucional, divulgada en diversos medios de comunicación respaldan la posición de Delgado.

Los demás miembros de la Comisión, de las diferentes bancadas, también defendieron la labor de la comisión al mencionar que revisaron todas las mociones interpuestas durante el proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba