NacionalesPolítica

Diputado Antonio Ortega sobre construcción del hospital de Cartago: «El presidente Chaves continúa con las mentiras y sacadas de clavo»

El diputado del Frente Amplio (FA) Antonio Ortega, afirmó que el presidente, Rodrigo Chaves, miente y “se saca el clavo” respecto a los documentos presentados en cuanto a una supuesta denuncia de corrupción sobre los terrenos en los que se realizaría la construcción del hospital de Cartago.

El congresista afirmó que al presidente no le importa la provincia de Cartago, ni le importa la salud pública de las personas que viven en la zona.

Diputado, Antonio Ortega.

Según un comunicado de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), el terreno en el que se construiría un nuevo hospital para la provincia de Cartago no es el más apto, ya que trata de una zona industrial que atentaría contra las normas de un hospital seguro.

Meses atrás, el presidente denunció un supuesto caso de corrupción por el terreno que se usaría para la construcción, lo que generó varias dudas en diferentes diputados quienes piden claridad sobre el tema.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba