NacionalesPolítica

Miembro del partido de Gobierno afirma que Luz Mary Alpízar nunca le enseñó los libros contables de la agrupación

El integrante del directorio ejecutivo del Partido Progreso Social Democrático (PPSD) Thomas Reyes, afirmó que la presidente y actual diputado del PPSD, Luz Mary Alpizar le negó enseñar los libros contables del partido, luego de que él mismo denunciara una sospecha por aparente uso de dinero sucio dentro de la campaña electoral.

La aseveración de Reyes se dio en la Comisión que investiga el financiamiento de los partidos políticos, donde además afirmó que antes de la llegada de Rodrigo Chaves, como candidato al partido, la agrupación no contaba con dinero ni para «tomarse un café o comprar pan» y que de la nada empezó a entrar un flujo de dinero del cual desconoce quién es el proveedor.

Reyes contó a los diputados que interpuso una denuncia ante el Ministerio Público para que investigue los fondos de dinero que se utilizaron dentro de la campaña electoral del partido.

La jefe de fracción del partido oficialista, Pilar Cisneros no realizó ninguna pregunta ni cuestionó a Reyes en la audiencia, incluso se mantuvo con audífonos en gran parte de la declaración de Reyes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba