NacionalesSalud

Hospital Monseñor Sanabria suspendió durante este lunes las visitas familiares

La mañana de este lunes las autoridades policiales recibieron una alerta de que en el hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas, un hombre ingresó armado a las instalaciones, tras este hecho el centro médico decidió suspender las visitas familiares a los pacientes hospitalizados.

La directora de ese establecimiento de salud, Tania Jiménez, señaló que los servicios en el centro médico transcurren con total normalidad y se mantiene la operación regular en Hospitalización, Consulta Externa, Emergencias, Cirugías y procedimientos diagnósticos.

Jiménez recordó que el resguardo de la seguridad de los usuarios y sus funcionarios es siempre una prioridad dentro de la gestión hospitalaria, por lo que hizo un respetuoso llamado a la población usuaria a mantener la calma y hacer uso racional de los servicios de salud.

Finalmente, se indicó que el hospital Monseñor Sanabria no realizará declaraciones adicionales sobre lo sucedido ni sobre las medidas específicas de seguridad que se adopten, además en caso de que la suspensión de la visita de familiares decida extenderse, se estará anunciando a la población usuaria con la debida oportunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba