NacionalesSucesos

Fin de semana se llena de muertes por accidentes en carretera

Este fin de semana lamentablemente se registraron una serie de accidentes en carretera que cobraron la vida de varias personas. 

Uno de los casos fue en La Palma de Puerto Jiménez de Puntarenas, cuando la víctima mortal de apellido Alba, de 19 años, iba en su motocicleta y colisionó con otra, provocando el fallecimiento en el lugar. 

Horas más tarde, las autoridades registraron otro accidente, pero esta vez en Colina de Limón. 

Se trata de un masculino de apellido Montero, de 27 años, quien colisionó su vehículo con la parte trasera de un camión de basura, lo cual provocó su muerte en el lugar.

Después, en Muelle de San Carlos, se registró un accidente de tránsito con una víctima mortal de apellido Aguero de 25 años, quien al parecer invadió el carril contrario y chocó contra un vehículo tipo pick up donde viajaban cuatro personas. 

Aguero fue declarado fallecido en el lugar, mientras que las cuatro personas del vehículo 4 x 4 fueron trasladas al hospital de Ciudad Quesada.

Durante este domingo 22 de enero, el Organismo de Investigación Judicial informó dos fallecimientos en las vías del país. 

Uno fue de un hombre de 66 años de edad, de apellido Carrillo, quien viajaba en su bicicleta y chocó de frente contra una motocicleta, quedando fallecido sobre la ruta 32, específicamente en Carrandi de Matina en Limón

Mientras que en Cóbano, Puntarenas, un nicaragüense de 43 años se desplazaba hacía su trabajo en el sector de Santa Teresa, cuando por razones que aún no están claras, habría perdido el control de la moto en la que viajaba, chocando contra un poste de tendido eléctrico.

El 2022 fue el segundo año con más muertes por accidente de tránsito, con más de 480 casos, solo superado por los registros del 2017.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba