Nacionales

Tránsito recomienda evitar entrar a la capital este jueves 1 de diciembre

La Policía de Tránsito recomienda a los conductores evitar entrar a la capital, o eventualmente, salir temprano de ella para este jueves 1° de diciembre. 

La razón es por la gran cantidad de eventos registrados para este día, en el marco de la celebración de la abolición del ejército, así como la iluminación de la fachada del Museo de los Niños, y el partido mundialista entre Alemania y Costa Rica. 

Ante la gran cantidad de eventos, las autoridades anunciaron la implementación de un amplio operativo en diferentes puntos de la capital. 

A su vez, el jefe de Operaciones Policiales, Felipe Venegas, recordó a los conductores que el feriado del primero de diciembre se trasladó para el próximo lunes 5, por lo que este jueves se aplicará la restricción por placas en San José con normalidad.

Director de la Policía de Tránsito, Alexander Solano, recalcó que al partido mundialista se suma que es inicio de mes, es decir, con salarios y aguinaldos ya pagos, puede generar condiciones para que muchas personas decidan reunirse a ver el juego, consumir licor y celebrar, por lo que estarán atentos en carretera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba