JudicialNacionales

Tres balaceras ocurridas este sábado en diferentes partes del país dejan cuatro muertos y dos heridos

Tres balaceras ocurridas durante la madrugada de este sábado en Limón, San José y Puntarenas, dejaron como resultado cuatro muertos y dos heridos de gravedad, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El primer caso se registró a la 1:37 a.m. en Liverpool, Limón, donde un hombre ingresó a un bar y disparó contra un joven de 27 años, quien murió en el acto. Dos mujeres resultaron heridas; una de ellas falleció en el centro médico.

Según el OIJ, el joven fue herido en la cabeza, abdomen y espalda, mientras que una de las mujeres fue herida en el abdomen y la otra en el pie.

A las 3:50 a.m., una menor de 16 años fue asesinada en una estructura tipo búnker en Alajuelita, San José. La joven recibió varios disparos en la cabeza, espalda y pecho. Un hombre que la acompañaba resultó herido y fue trasladado a un hospital.

El tercer incidente ocurrió en el sector del Jobo, en Corredores, Puntarenas, alrededor de las 6 a.m. Un hombre de 43 años fue encontrado muerto en una calle solitaria con heridas de bala en la cabeza.

Hasta la fecha, el OIJ contabiliza cerca de 500 homicidios en el país, lo que refleja una preocupante escalada de violencia que afecta diversas regiones de Costa Rica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba