DeportesNacionales

Un debut para olvidar: España nos hincó y nos humilló 7 a 0

La Selección Nacional de fútbol de Costa Rica cayó humillada en su debut ante la selección de España por un marcador de 7-0 la mañana de este miércoles en Catar.

Los nacionales se vieron totalmente superados en el terreno de juego por los españoles con goles de Dani Olmo al 11, Asensio al 21, Ferrán Torres al 31 y al 54, Gavi al 74, Soler al 90 y Morata al 92.

Este doloroso recuento refleja en gran medida la angustia con la que miles de aficionados vivieron los más de 200 minutos que tardó el encuentro.

Al finalizar el partido, el técnico de la selección Luis Fernando Suárez habló sobre la derrota con medios televisivos.

“Un equipo como España, que desde el principio tuvieron la pelota, ellos mucho más que nosotros, no tenemos situación en la que uno puede decir que hicimos dos o tres pases”, detalló Suarez.

El técnico agregó “Lo más importante fue que no tuvimos la pelota, los partidos que uno pierde épicamente de esta manera, cuesta levantar al equipo”.

El próximo reto de la escuadra nacional será este sábado 26 de noviembre a las 4 a.m. contra la selección de Japón que este miércoles sorpresivamente derrotó al múltiple campeón del mundo, Alemania, por un marcador de 2-1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba