UNA destaca en la internacionalización con la llegada de estudiantes mexicanos a su Campus Sarapiquí
En un esfuerzo continuo por fortalecer la colaboración internacional, la Sección Regional Huetar Norte y Caribe, Campus Sarapiquí de la Universidad Nacional (UNA), se posiciona como referente en la internacionalización de la educación superior, al acoger a 11 estudiantes de la Universidad Tangamanga (UTAN) de San Luis Potosí, México.
El Campus Sarapiquí logró este avance a través de la implementación de residencias especialmente diseñadas para albergar a pasantes internacionales, ya sean estudiantes, docentes o investigadores, dichas instalaciones, están compuestas por cuatro cabinas.
El académico del Campus Sarapiquí de la UNA, Adrián Carmona, destacó que estas residencias fueron las primeras del campus, disponibles tras la construcción de nuevas instalaciones de bienestar estudiantil.
Finalmente, Carmona, expresó su agradecimiento por el respaldo de las autoridades universitarias en la generación de estas oportunidades de internacionalización en la Sección Regional Huetar Norte y Caribe de la UNA.