JudicialNacionalesSucesos

Violencia y tragedia: Muertes y múltiples heridos marcan el fin de semana en el país

El fin de semana estuvo marcado por una serie de hechos violentos que cobraron varias vidas y dejaron heridos en distintos puntos del país.

En Pital de San Carlos, un hombre de 40 años, de apellido Guerrero, fue hallado con una herida de arma blanca en la vía pública, aunque fue trasladado al hospital de San Carlos, falleció poco después.

En Alajuelita, un hombre de 36 años, identificado de apellido Badilla, fue herido por proyectil de arma de fuego en la cara y abdomen pasadas las 10 p.m. del viernes en el sector de La Verbena, San Felipe.

Este sábado, la violencia también se cobró vidas en accidentes de tránsito; en Abangares, un hombre de 31 años, de apellido Fonseca, murió al colisionar con una rama caída mientras conducía su motocicleta.

En Santa Cruz, Gómez, un nicaragüense de 34 años, perdió la vida tras impactar frontalmente contra una grúa estacionada en la vía pública a la madrugada de este domingo.

En Miramar, Puntarenas, una mujer de aproximadamente 40 años falleció luego de caer en un precipicio junto a su acompañante, un hombre de 32 años.

En Guanacaste, específicamente en Cañas, un hombre de 26 años, de nacionalidad nicaragüense, fue atropellado mientras cruzaba la calle a las 12:30 a.m. de este domingo.

En Pococí, Limón, Villagra, de 28 años, resultó herido con un arma blanca en el tórax durante una riña en la vía pública frente a un establecimiento.

Fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

También se registró un incidente en Sabanilla de Acosta, donde dos hombres resultaron heridos en una pelea.

Uno de ellos, Fonseca, de 20 años, fue apuñalado en el abdomen y permanece en el hospital, mientras que el otro, Hernández, de 50 años, recibió una herida en la cabeza y fue dado de alta después de recibir atención en la clínica Marcial Fallas.

Finalmente, en San José, los vecinos del sector de Merced hallaron el cuerpo de un hombre de 59 años, identificado como Chacón, en una alcantarilla.

Aparentemente, vivía en condición de habitante de calle y no se observan signos de violencia.

El OIJ investiga todos los casos, con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba