NacionalesTecnología

Nueva aplicación le permitirá conocer 100 lugares de San José desde una perspectiva diferente

Una herramienta desarrollada por el colectivo Hérétique, será presentada en el marco del 75 aniversario de la Alianza Francesa y del Art City Tour este 18 de noviembre junto a otras actividades que se realizarán previamente.

Bajo el lema “Perderse en Chepe” esta aplicación gratuita para celular tiene como propósito que la ciudadanía conozca y recorra más de cien lugares de San José, desde un lado distinto para lograr una experiencia única.

La herramienta llamada “Dérive” es gratuita y puede descargarse en cualquier celular y para su uso no es necesario colocar ningún dato personal, sin embargo, sí necesita tener la geolocalización encendida.

La directora de la Alianza Francesa en Costa Rica, Emmanuelle Gines, explicó que es una buena opción para recorrer la ciudad y dejarse llevar a la deriva, ya que esta aplicación propondrá experiencias distintas a sus usuarios para vivir la ciudad y descubrirla de otra manera.

Finalmente, habrá más actividades, ya que además, expertos en materia tecnológica y ambiental visitarán Costa Rica este 18 de noviembre para compartir diferentes puntos de vista sobre estos temas.

Las actividades son para todo público y quienes deseen participar de ellas podrán obtener mayor información en las redes sociales de la Alianza Francesa en Facebook e Instagram.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba