Entretenimiento

Festival Internacional permitirá conocer el talento costarricense en el ámbito cinematográfico

Del 9 al 12 de agosto se llevará a cabo la primera edición del Festival Internacional de Cine Shorts Costa Rica, la cual busca fortalecer la diversidad cinematográfica a través de la exhibición del talento costarricense en cortometrajes. 

El Festival Shorts Costa Rica es una iniciativa dedicada a promover y celebrar la riqueza del cortometraje, reconociendo su diversidad en temas, estilos y voces, así como el gran talento nacional e internacional responsable de su creación. 

El corazón del festival reside en su diverso programa, que comprende tres emocionantes competencias: la Competencia Nacional, que destaca el talento de cineastas locales; la Competencia Internacional, que exhibe la creatividad y visión de artistas globales; y la Competencia Centroamericana, que celebra la riqueza y la cultura de la región.

Durante los cuatro días del festival, los asistentes podrán sumergirse en una cuidadosa selección de cortometrajes de distintos géneros y estilos, que representan lo mejor de la cinematografía en corto a nivel mundial. 

Desde narrativas conmovedoras y dramas profundos hasta comedias ingeniosas y películas experimentales.

Las entradas para las funciones de cine ya están a la venta en salagarbo.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba