DeportesLo Más Reciente

El ciclista Andrey Fonseca competirá en Estados Unidos y Puerto Rico

El ciclista Olímpico de MBX, Andrey Fonseca, estará tres meses en un campamento en Arizona,  Estados Unidos, donde competirá en nueve carreras con el objetivo de tomar ritmo enfocado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, del 19 de julio al 3 de agosto.

Luego de su operación de peritonitis, el pasado 11 de enero, en el hospital de Cartago, este domingo regresó a la acción en la copa Shimano Short Track, efectuada en el Parque Metropolitano de La Sabana.

“La verdad me sentí ahogado por el esfuerzo. Era mi primera competencia del año. Sabía que competir a la Copa Shimano era para tomar ritmo, pero que esto significaría que iba a sufrir pues el nivel de esta carrera es de exigencia pura. La idea era clasificar a la final para tener así dos pruebas. Al final fue bueno el ensayo, pero sufrí mucho” aseguro Fonseca.

Además, antes de viajar a los Estados Unidos, Fonseca Saldrá  este jueves 8 de marzo a Puerto Rico donde el domingo tendrá una carrera de MTB en Mayagüez, que da puntos en el ranking de la UCI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba