La jornada 4 del Torneo de Clausura 2019 dará inicio este miércoles con cuatro partidos, que definirán los primeros puestos del certamen, pero también las últimas posiciones de la tabla acumulada.

A partir de las 3 de la tarde jugará Carmelita ante Limón en el Estadio Rafael Bolaños. Ese encuentro será dirigido por Benjamín Pineda, que hace pocos días obtuvo su gafete FIFA.

A las 3:05 de la tarde se verán las caras los equipos de Grecia y la UCR en el estadio Allen Riggoni, con el joven Bryan Cruz como referí principal del encuentro.

A las 6 de la tarde en el Estadio Carlos Ugalde Alvárez en Ciudad Quesada, San Carlos se medirá a Peréz Zeledón, mientras que a las 8:05 Guadalupe FC jugará ante el Santos de Guápiles en el Coyella Fonseca. 

Debido al llamado de futbolistas a la Selección Nacional, dos partidos de la jornada tuvieron que ser trasladados de fecha. El juego entre Cartaginés y Alajuelense se llevará a cabo el próximo 27 de febrero, mientras que el duelo entre Herediano y Saprissa se disputará el 17 de abril. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here