NacionalesSucesos

Familia dedicada al tráfico de drogas en diferentes zonas del país fue desarticulada este viernes

Por: Valeria Sánchez Q.

Las autoridades de la Policía Control de Drogas (PCD) desarticularon este viernes una organización familiar dedicada al tráfico de drogas, que operaba bajo la modalidad exprés.

Los sospechosos fueron detenidos en cinco distintos allanamientos realizados por los oficiales de Control de Drogas, en Los Ángeles de Ipís en Goicoechea, San Jerónimo de Moravia, Urbanización Los Cipreses en San Antonio de Patalillo y San Rafael de Vásquez Coronado en San José.

En el operativo se incautaron 29 paquetes con un peso aproximado a un kilogramo de cocaína. También se presume que seis kilogramos eran marihuana y dos dosis de éxtasis.

Además, se decomisó cerca de 8 millones de colones y un millón de dólares, cinco armas de fuego, 349 municiones, cuatro cargadores, dos vehículos y una motocicleta.

Los imputados son de apellidos González Leandro de 38 años, con antecedentes en dos situaciones por falsificar señas y marcas, Obando González de 24 años que posee antecedentes en dos ocasiones por venta de droga y Quesada Barrantes de 38 años con antecedentes en una situación por venta de droga. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba