NacionalesSucesos

Fuerza Pública ha decomisado 582 armas punzocortantes durante primer cuatrimestre del 2021

Por: Valeria Sánchez Q. 

La Fuerza Pública de San José ha decomisado un total de 582 armas punzocortantes, durante el primer cuatrimestre del presente año. 

De acuerdo con las autoridades, en enero se incautó 120, en febrero 104, durante el mes de marzo se decomisaron 176 y en lo que va de abril un total de 182 armas blancas. 

Por otro lado, los últimos casos se dieron en el distrito Hospital de San José en donde se confiscaron tres armas punzocortantes. 

El primer hecho sucedió en Avenida 0 y 2, donde capturaron a un sujeto de apellido Vargas, vecino de Alajuelita, que llevaba un cuchillo de 16 centímetros, mientras que el segundo ocurrió en la misma zona y detuvieron a un sospechoso apellidado Mora, quien portaba un cuchillo de 22 centímetros. 

Por último, el tercer caso sucedió ayer en horas de la tarde en Avenida 4. Los oficiales capturaron a un sujeto de apellido Álvarez, por el presunto delito de apuñalar a un menor de edad, a quien, aparentemente, quería robarle el celular. 

Ante los diferentes hechos dados en las últimas semanas, los oficiales de la Fuerza Pública reforzarán las medidas de seguridad en San José y las demás zonas del país. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba