ImportantesNacionalesSalud

Habilitan WhatsApp para asegurados mayores de 80 años que no han sido vacunados contra covid-19

Por: Valeria Sánchez Q. 

La cooperativa de Salud (Coopesana) puso a disposición el WhatsApp para los asegurados mayores de 80 años, que no han recibido la vacuna contra el covid-19. 

De acuerdo con la cooperativa, los familiares de estas personas o ellos mismos, deberán enviar su nombre completo, número de cédula, dirección exacta y número telefónico. 

Este nuevo servicio estará disponible para los adultos mayores que pertenecen a los Ebais de Santa Ana, Escazú, San Francisco y San Antonio de Desamparados. 

El director médico del Área de Salud de San Francisco, Esteban Medina, mencionó que las personas deben estar afiliados al Ebais correspondiente y que la línea será únicamente para recibir la vacuna. 

director médico del Área de Salud de San Francisco, Esteban Medina

Por otro lado, los asegurados de la zona de Santa Ana pueden escribir al 8728-9559, los de Escazú al 8510-3443 y los de San Francisco y San Antonio podrán hacerlo al número 8357-5335. 

La Caja del Seguro Social (CCSS) enviará durante esta semana cerca de 1.200 dosis a Santa Ana, a San Francisco y Desamparados se enviarán alrededor de 1.100 dosis y Escazú recibirá cerca de 2.200 dosis. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba