NacionalesSucesos

OIJ de Limón desarticula banda dedicada al narcotráfico

Por: Ovidio Vargas

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en la sede de Limón desarticuló una banda dedicada al narcotráfico mediante una serie de allanamientos realizados a las 4 de la mañana de hoy.

Según la policía judicial, se detuvieron a ocho personas presuntamente relacionadas con la organización delictiva vinculada con el narcotraficante de apellidos Estrada Jiménez, conocido como “Ojos Bellos”, quien se encuentra en prisión.

Se realizaron tres allanamientos en Alajuela, uno de ellos en el centro penitenciario donde se encuentra descontando condena alias “Ojos Bellos”. Estrada Jiménez fue llevado al Ministerio Público.

También se allanaron tres viviendas en Limón y una en Santa Ana. En las viviendas se decomisó marihuana comprimida, dos pistolas, una escopeta, teléfonos y ropa importante para la investigación

El director general del OIJ, Walter Espinoza, detalló una serie de homicidios por disputas territoriales, presuntamente, relacionadas con esta banda.

Las autoridades judiciales todavía se encuentran llevando a cabo los allanamientos con la intención de ubicar a tres miembros que aún no han sido capturados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba