NacionalesTurismo

Aerolínea estadounidense Frontier inicia operaciones en el país

Por Paula Navarro H.

 La aerolínea estadounidense Frontier, inició operaciones en Costa Rica. El vuelo inaugural de la aerolínea proveniente de Orlando, Florida aterrizó en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría poco después de la 1 de la tarde de este jueves, con 130 pasajeros.

El ministro de Turismo, Gustavo Segura, dijo sentirse lleno de optimismo por la llegada del vuelo inaugural de Frontier ya que Florida es un Estado clave para la visitación turística.

Como parte del recibimiento de este primer vuelo, se obsequió a todos los pasajeros y tripulantes una mascarilla conmemorativa con diseño de la carreta típica costarricense, entre tanto disfrutaban de música de marimba y bailes folclóricos.

Por su parte, el encargado del desarrollo de rutas de Frontier Airlines, Josh Flyr, mencionó que en la aerolínea están muy orgullosos de volver a Costa Rica por muchas razones, entre ellas, brindar una opción económica a los costarricenses que viven en los Estados Unidos de visitar el país.

Este vuelo sin escalas desde Orlando será dos veces por semana, según indicó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba