NacionalesServicios

INS creó estrategia para salvar vidas en carretera

Por: Viviana Martínez P.

El Instituto Nacional de Seguros (INS) creó una estrategia con el lema “Ride por la Prevención” con el fin de salvar vidas en carretera.

Este domingo 21 de noviembre, el INS conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las víctimas de accidentes de tránsito y por esta razón efectuarán una actividad para toda la familia.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Educación y Recreación ubicado en Patarrá de Desamparados, el cual busca por medio de diferentes recorridos recrear escenas que muestran las principales causas de accidentalidad en carretera.

También tendrán una especie de autocine, donde se presentará un video en memoria de las personas fallecidas en las vías y una ciudad recreada con mensajes que pretenden generar cultura de prevención.

La jefe del departamento de promoción y prevención del INS, Ángela Esquivel, detalló sobre algunos datos de muerte en carretera.


El Ride por la Prevención es una actividad abierta al público y los interesados en participar deben reservar el espacio en el link publicado en nuestra página web. https://bit.ly/3HzczME

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba