“Memorias de un cuerpo que arde” rumbo a los premios Oscar y Goya: película costarricense representará al país en 2025
La película «Memorias de un cuerpo que arde», fue elegida para representar a Costa Rica en la edición 97 de los premios Oscar, a celebrarse el próximo 2 de marzo del 2025 en la ciudad de los Ángeles, California.
Esta proyección nacional tiene la posibilidad de ser nominada en esta prestigiosa gala en la categoría de “mejor película internacional”.
Además, la producción cinematográfica tica competirá por ser una de las cinco películas nominadas en la categoría de “mejor película iberoamericana” de los premios Goya, el próximo 8 de febrero de 2025 en la ciudad de Granada en España.
La cineasta costarricense Antonella Sudasassi, se refirió a la nominación de la película y lo que representa para el país esta distinción en las dos importantes galas de premios.
Sudasassi aprovechó para recordar la importancia de asistir a observar la película en las salas de cine y conocer lo qué representará al país en estos eventos de premiación.
«Memorias de un cuerpo que arde» se proyecta en las diferentes salas de cine a nivel nacional desde el 29 de agosto anterior.