Judicial

Policía penitenciaria descubre numerosos objetos electrónicos dentro de uno de los módulos del centro penitenciario Luis Paulino Mora

Agentes policiales destacados en el centro penitenciario Luis Paulino Mora, incautaron numerosos objetos electrónicos en un espacio oculto entre el piso y la pared de uno de los módulos.

Dentro de lo incautado se encontraba: cinco teléfonos, un repuesto de pantalla para celular, dos baterías para celular, cinco armas blancas, 43 litros de fermento de chicha, dos adaptadores, dos manos libres, seis cables USB, cinco pipas para aparente consumo de droga, 196.6 gramos de bicarbonato, 1.6 gramos de aparente marihuana y 0.2 gramos de aparente cocaína.

Asimismo, en lo que va del año se realizaron otras incautaciones en distintos centros penales: Jorge Arturo Montero, en la cárcel de Limón y el centro penal 26 de Julio, en Puntarenas.

En total los agentes policiales, lograron incautar un total de 824.8 gramos de distintas drogas, 15 celulares, 20 chips para celular, 36 artículos electrónicos, 75 armas blancas, 52 litros de bebidas etílicas y una persona procesada a la fiscalía por tratar de introducir droga a la cárcel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba