JudicialNacionalesSucesos

Violencia no da tregua: dos menores de 11 y 15 años murieron por balaceras en Nicoya y Limón

Dos menores de 11 y 15 años murieron entre la noche de este viernes y primeras horas del sábado producto de dos balaceras diferentes en Nicoya y Limón, respectivamente, según reveló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 

El primer hecho se presentó a eso de las 10 de la noche en Barrio San Martín en vía pública cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra del menor y de otro hombre de 20 años de apellido Rosales, quienes se encontraban a las afueras de una casa. 

El menor presentaba heridas en la cabeza y cuello; debido a este incidente falleció a primeras horas de este sábado, mientras que el otro sujeto solo presenta un impacto de bala en su pierna. 

El segundo hecho tuvo como lugar Barrio Los Lirios en Limón, sitio en el cual los agentes encontraron al menor de 15 años sin vida y con heridas por arma de fuego en el tórax, la cara y la espalda. 

Las autoridades llevaron los cuerpos a la morgue judicial para la respectiva autopsia y continúan con la investigación para esclarecer el móvil de los hechos. 

Con estos homicidios, ya son cuatro los menores que perdieron la vida producto de hechos violentos esta semana; los otros dos casos se presentaron el lunes 20 por la madrugada y el jueves 23 por la noche, ambos en el cantón Alajuelita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba