Interesante

Arrestan a mujer de nacionalidad suiza en Santa Cruz por venta de drogas en un hotel

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Santa Cruz, arrestaron a una mujer de 58 años de nacionalidad suiza por aparente venta de droga en la zona.

Según el informe policial, varios oficiales investigaban un homicidio ocurrido el 28 febrero en el sector de Playa Tamarindo en Santa Cruz de Guanacaste.

Por lo que se presentaron en un hotel de la zona, con el fin de decomisar los grabadores de las cámaras de vigilancia y realizar el decomiso de un arma de fuego, pero en la habitación principal utilizada por la propietaria del inmueble, se ubicó una cantidad considerable de aparente droga tipo marihuana y bastante dinero en efectivo.

Debido al caso, las autoridades arrestaron a la femenina, como sospechosa de los supuestos delitos de almacenamiento de estupefacientes y legitimación de capitales.

Las autoridades presentaron a la extranjera con un informe ante el Ministerio Público, para que se le defina su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba