NacionalesServicios

¡Atención! Estos sectores quedarán sin electricidad este miércoles 24 de setiembre

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) anunció suspensiones programadas del servicio eléctrico para este miércoles 24 de setiembre en distintos sectores de la Gran Área Metropolitana (GAM).

En San José, la interrupción afectará a Montes de Oca, específicamente en San Pedro, desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Mapa de afectación.

Otro corte eléctrico impactará a los vecinos de Río Azul, en La Unión de Cartago, con un horario establecido entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Mapa de afectación.

En Goicoechea, específicamente en el sector de Ipís, la suspensión parcial también se aplicará entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Mapa de afectación.

Además, en San José centro y barrios como Hospital, Los Ángeles y Pacífico, la interrupción parcial se desarrollará entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Mapa de afectación.

La CNFL informó que los usuarios pueden obtener más detalles sobre las zonas específicas en su página oficial cnfl.go.cr, dentro de la pestaña “suspensiones”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba