Inicia la construcción de nuevo puente sobre el río La Estrella en Limón

Este lunes 2 de marzo, arrancan los trabajos para la construcción de un nuevo puente sobre el río La Estrella, ubicado en la Ruta nacional 36, provincia de Limón, así lo confirmó el Jerarca del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, Efraím Zeledón, en una gira que realiza por la zona.
La nueva estructura tendrá una longitud de 187 metros, será de dos carriles y contará con aceras peatonales a ambos lados, brindando condiciones seguras tanto para los conductores como para peatones.
El ministro del MOPT, Efraím Zeledón, explicó la importancia de esta nueva construcción.
El diseño contempla una cercha tipo Warren, que permitirá mayor resistencia y durabilidad antes las condiciones propias de la zona, ese elemento fue importado y ya se encuentra en el país.
El proyecto tendrá un plazo de ejecución de 570 días naturales y representa una inversión de ¢8.645 millones, recursos de la Junta Administradora Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA), mediante convenio institucional con el MOPT.



