Riteve varía la forma de realizar la inspección al interior del vehículo
Riteve implementará medidas para evitar la propagación del virus COVID-19 en sus instalaciones, entre ellas una variación en la forma en que se realiza la inspección al interior del vehículo.
Esto es parte de los protocolos implementados por la empresa tanto para la protección de los usuarios como de los colaboradores.
La vocera de Riteve, Jennifer Hidalgo mencionó que se tendrá control en la cantidad de personas que ingresan a las recepciones de cada una de las sedes de acuerdo con su tamaño. Además, mencionó que se ha generado un «procedimiento para que sean los clientes los que realicen la inspección del interior del vehículo bajo la supervisión de nuestro equipo inspector, por ejemplo: cinturones de seguridad, asientos, mandos, entre otros, siempre con la finalidad de disminuir la interacción entre el cliente, su vehículo y nuestro personal, buscando prevenir la propagación del virus».
Además, en el caso de las inspecciones previas a la nacionalización de vehículos, se dio la opción de enviar previamente los documentos vía correo electrónico para ir levantando el expediente y la facturación. Así cuando el cliente se presenta a la estación con los documentos originales, el espacio de atención es más corto y por ende se reduce su permanencia en la recepción de las estaciones.