JudicialNacionales

Dueño de hotel La Mansión Inn descontará arresto domiciliario por muerte de anestesióloga

Por Alejandro Meléndez D.

El dueño del hotel La Mansión Inn en Puntarenas, de apellidos Bodaan descontará seis meses de arresto domiciliario tras ser detenido como sospechoso de participar en el homicidio de la anestesióloga María Luisa Cedeño, el cual ocurrió el 20 de julio pasado.

Así lo dictó el Tribunal Penal de Quepos esta tarde. Además, Bodaan, de 68 años, tendrá impedimento de salida del país, debe entregar su pasaporte y se le prohibió tener cualquier contacto con los testigos del proceso; estas medidas también por un periodo de seis meses.

El sospechoso, quien es propietario del hotel en el que fue asesinada la víctima, fue detenido ayer, ya que las diligencias desarrolladas por la Fiscalía, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, arrojaron prueba y resultados que, en grado de probabilidad, podrían vincular a Bodaan con los hechos.

Esta es la tercera detención que el Organismo de Investigación ha realizado por el asesinato de la doctora de 43 años.

La primera captura se dio el propio día del hallazgo del cadáver. Se trata de un nicaragüense de apellido Herrera, de 32 años y quien tenía 1 año de vivir en la habitación 3 de La Mansión Inn.

Cinco días después un costarricense de apellido Miranda, de 36 años, fue detenido en vía pública en playa Jacó, en Garabito (a poco más de una hora del lugar de los hecho), como sospechoso de participar en el homicidio de la especialista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba