Aerolínea cumple seis años de operar en el país y aumenta viajes a Norteamérica
Un total de tres aeronaves Airbus y un equipo A320Neo, que están entre los modelos más modernos que llegan hoy al Aeropuerto Juan Santamaría, componen la flota de la aerolínea de bandera nacional, Volaris Costa Rica, que celebra seis años de operaciones.
La firma de «low cost» conecta a los viajeros desde Costa Rica a destinos tan variados como El Salvador y Guatemala, en Centroamérica, Colombia y Perú, en Sudamérica y México y Estados Unidos, en Norteamérica.
Durante este período, la aerolínea ha transportado a más de 2,1 millones de pasajeros, según comunicó este jueves por medio de una nota de prensa.
Incluso, la empresa asegura que en el segundo trimestre del presente año aumentó en un 65% su oferta de asientos disponibles gracias a la apertura de más servicios a destinos estadounidenses mediante vuelos con escala en El Salvador o en Guatemala.
Volaris Costa Rica anunció que como parte de la celebración de sus seis años de operación ofrecerá a los viajeros descuentos de hasta un 70% en todas sus rutas para este diciembre.