Entretenimiento

FE-stival reunirá a grandes exponentes de música cristiana en el Estadio Nacional

Las entradas para el FE-stival evento que reunirá a grandes exponentes de la música cristiana salieron a la venta este sábado para el público en general.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 1 de marzo en el Estadio Nacional a partir de las 10 a.m y finalizará a las 10 p.m.

Entre los artistas invitados se encuentran grupos como Miel San Marcos, Barak, Redimi2, además de artistas como Sarai Rivera, Averly Morillo, Dariana y Marcos Witt.

De acuerdo con la productora, además de los conciertos, los presentes al evento disfrutarán de food trucks, juegos mecánicos, feria de libros, estaciones de fotografías entre otros.

El FE-stival promete conectar corazones y emociones a través de la música, en un ambiente seguro, diseñado para inspirar y renovar fuerzas.

Las entradas para disfrutar de este festival las puede conseguir en la plataforma de eticket.cr con precios que van desde los ₡14.500 hasta los ₡29.500.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba