Deportes

Bélgica derrota a Canadá por la mínima y se coloca líder del Grupo F

La Selección de Bélgica sufrió más de lo esperado para vencer a Canadá en su primer partido. El único gol del encuentro lo marcó Michy Batshuayi al minuto 44’. 

La selección canadiense tuvo la oportunidad de ponerse al frente en el marcador con un penal al minuto 11’ de Alphonso Davies, sin embargo el lanzamiento fue detenido por el guardameta Thibaut Courtois. 

En el otro encuentro del grupo F, las selecciones de Croacia y Marruecos empataron a cero en el primer encuentro del día. De este modo, la selección belga se coloca como líder en solitario del grupo .

En actividad del grupo E, la selección de Costa Rica fue humillada al recibir siete goles de la selección de España. Los nacionales se vieron totalmente superados, sin ocasiones de gol, juego combinativo ni solidez defensiva. 

Por otro lado, Japón dió la sorpresa del día y remontó 2-1 para derrotar a la selección de Alemania. 

Los germanos se pusieron al frente en el marcador con un gol de penal de Ilkay Gundogan al minuto 33’, pero los asiáticos le dieron la vuelta al encuentro con anotaciones de Ritsu Doan al 75’ y Takuma Asano al 83’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba