¿Sin planes para el fin de semana? Celebre el “Día de la Familia” en San José
Este sábado 10 y domingo 11 de mayo se realizará la tercera edición del “Día de la Familia” en el Parque Metropolitano La Sabana.
El evento gratuito se enmarca en la celebración del Día Internacional de la Familia del próximo 15 de mayo y desde las 9 a.m las familias disfrutarán de diversas actividades con el propósito de ofrecer un punto de encuentro donde personas de todas las edades, incluyendo a las mascotas; puedan compartir, entretenerse y vivir un fin de semana lleno de música, juegos y actividades para todos los gustos.
La funcionaria de la Municipalidad de San José, Gabriela Calvo, amplió detalles del evento.
Durante los dos días de celebración, La Sabana ofrecerá una amplia variedad de propuestas gastronómicas, mercaditos de emprendedores, talleres creativos y juegos tradicionales para el disfrute de toda la familia, iniciando con zumba a las 9 a.m.
Repase a continuación la agenda de espectáculos.
Sábado 10 de mayo
· Zumba – 9:00 a.m.
· Show infantil – 10:30 a.m.
· Buena Calle – 12:00 p.m.
· Mario Quirós – 3:00 p.m.
· Karina Severino – 5:30 p.m.
· Los Ajenos – 8:00 p.m.
Domingo 11 de mayo
· Zumba – 10:00 a.m.
· Swing Criollo (show y clase) – 2:00 p.m.
· Son de Tikizia – 4:30 p.m.
· La Kuarta – 7:00 p.m.
Para conocer mayor detalles puede consultar en las redes sociales de la Municipalidad de San José.