Entretenimiento

Policía cierra investigación por la muerte del actor Mattew Perry

A poco más de tres meses de la muerte del actor Matthew Perry, la policía de Los Ángeles cerró el caso tras el informe del médico forense quien reveló que la principal causa de muerte fue una alta dosis de Ketamina, medicamento que el actor usaba de manera terapéutica para controlar su depresión.

El 28 de octubre de 2023 fue encontrado el cuerpo sin vida del reconocido actor de Friends, dos meses después en diciembre de 2023, se dio a conocer que Perry tuvo una sobredosis de ketamina, la revelación dejó en shock a mucha gente cercana al actor, pues a lo largo de los últimos años, se esforzó por dejar atrás su dependencia a diversas sustancias y comenzar una vida más saludable con la intención de regresar a la actuación.

El médico forense que se encargó de analizar el cuerpo de Perry, explicó que los elevados niveles de ketamina hallados en las muestras de sangre ocasionaron efectos letales de sobreestimulación cardiovascular y depresión respiratoria.

Un punto que genera controversia es que, según los reportes forenses, la última infusión de ketamina que Perry recibió fue una semana y media antes de su muerte y esta sustancia desaparece del organismo horas después de su consumo, por lo que Matthew habría conseguido la ketamina desde otra fuente el mismo día que fue encontrado ahogado en su jacuzzi.

Tras revelarse estos datos, el médico pidió que se investigara a los doctores que le administraron la ketamina, pero ahora con el caso oficialmente cerrado, posiblemente estos detalles quedarán sin resolverse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba